Otros Servicios

Proveo soluciones en las áreas de tecnología de la información y la comunicación, la integración de recursos, tecnologías, productos y servicios de forma fiable y eficiente, utilizando procedimientos y técnicas de gestión de proyectos para incrementar la rentabilidad, la eficacia y la eficiencia en el funcionamiento de los sistemas.

1
Dirección de Proyectos TIC – Técnicas de gestión de proyectos utilizando metodologías estándar para alcanzar objetivos específicos a tiempo y dentro del presupuesto.
2
Consultoría Técnica – Servicio al cliente enfocado a determinar los requisitos y asegurar que se satisfacen cada una de sus necesidades, proporcionando orientación técnica para el negocio.
3
Control de Calidad – Revisión de la calidad en todos los factores que intervienen en el sistema informático: elementos técnicos, procesos de trabajo, nivel de conocimiento, …
4
Análisis de Seguridad – Examen y evaluación de los diversos factores que afectan al valor de la seguridad del Sistema.
5
Plan Estratégico – Definición de la estrategia de TI en el corto y largo plazo, con el fin de determinar la dirección correcta de la organización.
6
Diseño de Procesos – Determinación del flujo de trabajo, las necesidades de equipo, y los requisitos de ejecución para un proceso en particular, mediante la utilización de herramientas software de simulación de procesos.
7
Implementación de sistemas ERP y CRM – Análisis del sistema para elegir las características que se necesitan en la elección de las herramientas ERP o CRM para la gestión del negocio.
8
Diseño de almacén de datos Data Warehouse – Apoyar las decisiones de negocios mediante la recopilación, consolidación y organización de datos para informes y análisis con herramientas de minería de datos.
9
Control de Riesgos y Plan de Continuidad – Análisis de los riesgos potenciales para el sistema y la definición de un plan de trabajo para asegurar la continuidad de las operaciones en condiciones adversas.
10
Adecuación a la LOPD – Identificación de las acciones necesarias para la adaptación de la empresa a la Ley de Protección de Datos LOPD.
11
Auditoría Informática – Auditoría externa para revisar los mecanismos de control y determinar si son adecuados para cumplir con los objetivos de negocio.
12
Formación técnica – Formación para los empleados de la empresa con el fin de tener los conocimientos necesarios para realizar tareas informáticas de forma eficiente.